viernes, 3 de agosto de 2007

ALGUNAS OPINIONES...

Opinión de: Martín (design_17@yahoo.com.ar)
Ya me gusto hasta la forma en que venía empacada
Bueno, luego de tan larga espera hoy al mediodia he recibido mi Nikon D80, el primer contacto con el cuerpo no fue muy bueno, ya que mi cabeza venía trabajando y analizando si sería como la D50 o más parecida en tamaño a la D70s (cosa que prefería), en realidad no es ni una ni otra, es un intermedio de tamaño entre ambas. Aún no he hecho muchas pruebas, saldré recien el sábado con algunos lentes a probarla mejor, pero por ahora puedo decir que es muy comoda, me gusta mucho el tamaño del visor (igual al de la D200) la pantalla es mucho mas apropiada que su antecesora, estoy tan contento con la cámara que ya me he encargado el Grip, así ya me queda armadito el equipo, la memoria que tengo es una Sandisk Ultra III 166X 2GB, creo que es la mejor compañía que esta camara merece.
Opinión de: Vitiza (treboluz@treboluz.com)
Impresionante!!!
El motivo de esta valoracion es debido a la impresionante Nikon D80, la encarge el viernes pasado, dia 22 de septiembre hoy la he recibido, se han portado muy bien los de Redcoon. La primera sensacion que he tenido es la de un menor tamaño que la D70 ha sido mi compañera durante dos años. La pantalla de visualizacion es increible con una reproduccion de colores con bastante realismo, respecto al visor existe un gran salto con respecto a la D70 recuerda a la mas antigua de las camaras que tenemos en casa, la F501. Las pocas fotos que he realizado aun han sido con el objetivo que ya traia la F501 hace 20 años, el mitico Nikkor 50mm f/1.8 el made in Japan.Las primeras instantaneas las he realizado al fruto de las granadas en su medio natural (el arbol) como no podia ser menos a un granadino y en cuanto se visualizo en el monitor quede maravillado de la nitidez y colorido de la imagen, la puse en automatico, tamaño medio calidad fina.Con respecto a la terminacion de la camara que os voy a contar que no sepais de Nikon sin comentarios...Un cordial saludo a todos los profesionales y aficionados amantes a la fotografia.
Opinión de: buhk
Un 10!
Una cámara estupenda!. No le he encontrado ni una sola pega después de un mes, y unas 2000 fotos (Solo el revelado de esas 2000 fotos ya vale el precio de la cámara!)El fotógrafo profesional puede valorar el extra de la d200, en el cuerpo y los fps, pero como aficionado se agradece una cámara con tal calidad de imagen, y con ese visor! Autonomía. Con la última carga hice casi 800 fotos! Y eso usando la pantalla, revisando, borrando fotos.. Eso si, los 10 megas piden buenas lentes.
Saludos!
Opinión de: Ratsnatch
La recomiendo al 100%
Lo tengo desde hace una semana (Encontrado en Casa Carril en Madrid), y por si a alguien le interesa mi valoración, allí va....
La fabricación, una pasada. Es ligera, bastante compacta (más que la D70s, y para algunos con las manos grandes igual demasiado, pero se le puede comprar el battery pack...), sólida, con una ergonomía perfecta, visor y pantalla iguales que la D200 (creo). Vamos, muy a lo Nikon. Los menus muy intuitivios, todo parece estar donde debería estar, y con multitud de opciones y prestaciones. El Flash sync es un poco bajo (1/200) pero sobreviviré. Al principio no parecía poder conseguir ráfagas de 3 ffs, pero con algún ajuste (prioridad enfoque y reducción de ruidos en exposiciones largos apagados) los consigue sin problema (no se porque, pero allí está...). Lo que más me preocupaba era el ruido en ISO altos, en particular cuando parecía que iba tener el mismo sensor que la D200. Nada más lejos de la realidad. La D80 supera al D200 en este apartado (ojo, no digo que sea mejor cámara la D80, solo que Nikon parece haber encontrado una solución a este notorio problema del D200... ya saldrá algo de firmware para corregir este último). La calidad de imagen es excepcional (el objectivo 18-135 que viene con el kit que compré tiene una gran nitidez, aunque en algúna comparativa he leido que sufre algo de distorsión y vigneteado (no lo he comprobado yo todavía) - vamos, para ser de kit es muy bueno, pero me consta que el 18-70 que también viene en kit es mejor...), colores vibrantes (especialmente en Modo IIIa, sRGB, que es parecido a la Velvia)....Enfin, una semana solo da para tanto y me quedan muchas cosas que probar... pero por ahora, para mis necesidades y habilidades fotográficas (no soy ni profesional ni principiante, solo alguien que le gusta sacar fotos....) esta cámara es perfecta en todos los sentidos... Ahora, si pudiera encontrar un 18-200 VR.....

No hay comentarios: